La construcción de piscinas de poliéster en L’Estartit es una inversión que mejorará su espacio y día a día. Las piscinas se caracterizan por su alta durabilidad y larga vida útil. El mantenimiento de la piscina de poliéster es extremadamente fácil de realizar en comparación con otros tipos de piscinas, es decir, liner o baldosas, lo que hace que la construcción de piscinas de poliéster en L’Estartit sea una decisión adecuada.

Sin embargo, existen algunas cosas que debe tener en cuenta luego de la construcción de piscinas de poliéster en L’Estartit para asegurar que el espacio se mantenga en el mejor estado.

Los elementos a lo que prestar atención tras la construcción de piscinas de poliéster en L’Estartit

FILTRACIÓN

Para mantener una calidad de agua adecuada, la piscina debe ser filtrada continuamente luego de la construcción de piscinas de poliéster en L’Estartit. El sistema de filtración de la piscina forma un circuito de agua cerrado, en el que el agua se aspira, luego se bombea a través de un filtro y se devuelve a la piscina después de la purificación. El dispositivo seleccionado correctamente debe garantizar que el agua de la piscina se filtre 4 veces al día. Cabe señalar que el tratamiento eficaz del agua también requiere el uso de una química adecuada para la piscina, que desinfecte el agua en un grado adecuado.

LIMPIEZA DE LA PISCINA

Las piscinas de Giroblau están fabricadas con materiales de alta calidad. El revestimiento de la piscina es suave y resistente a la adherencia de suciedad y escombros. Todo lo que necesita para limpiar la piscina es un paño suave y un agente de limpieza en forma de un detergente adecuado. No es necesario fregar ni utilizar herramientas especiales, como ocurre con las piscinas de liner o de gresite. Cabe mencionar que la mayor contaminación de las piscinas se produce en otoño e invierno. La preparación adecuada de la piscina para el invierno, vertiendo los agentes apropiados y cubriéndola con una lona, prolonga significativamente la vida útil de nuestra piscina.

APLICACIÓN DE QUÍMICA DE PISCINAS

El uso adecuado luego de la construcción de piscinas de poliéster en L’Estartit está asociado con el uso de la química de la piscina. Vale la pena asegurarse de que se mantengan los parámetros adecuados del agua en todo momento, controlando regularmente el pH, dosificando cloro u oxígeno activo con la frecuencia adecuada, aspirando el fondo de la piscina y enjuagando regularmente el filtro. La piscina correctamente mantenida contendrá agua cristalina, no contaminada por una capa de cal o algas.

Comments are closed.