¿Cuánto tiempo tarda en construirse una piscina de poliéster? 

Para construir una piscina de poliéster completamente personalizada, tal y como hacemos en Giroblau, el tiempo va a depender de la complejidad del diseño en cuestión. Aunque, una vez ha sido construida, la instalación es muy rápida. Al ser una piscina prefabricada, la instalación será limpia, ágil y efectiva, sin que el cliente tenga las molestias que ocasiona la instalación de otro tipo de piscinas, las cuales tienen que construirse in situ.

Es importante dedicar el tiempo suficiente para que todo salga bien, por eso, desde el equipo técnico y especializado de Giroblau, estudiamos muy bien el terreno para evaluarlo, observar los factores y condicionantes del entorno, las necesidades que presenta y, por supuesto, saber en todo momento las preferencias que tiene cada cliente. Después de definir todos estos aspectos, nos ponemos manos a la obra con el diseño y, una vez definido y validado por parte del cliente, fabricamos la piscina. De esta manera, la estructura queda preparada para ser instalada en el terreno y conseguir, así, que el cliente pueda disfrutar de ella cuanto antes.

Es importante saber que las piscinas de poliéster pueden instalarse enterradas, siendo esta la opción más clásica, o bien pueden instalarse en áticos y azoteas. Al ser una piscina muy ligera en peso, hace que puedan colocarse en este tipo de lugares, siempre con los refuerzos oportunos y siguiendo la normativa vigente.

Las piscinas de poliéster pueden hacerse a medida y eso quiere decir que son completamente personalizables, al gusto del consumidor, y que será única. De hecho, también pueden añadirse accesorios y facilita la opción de ser desmontada y cambiada su ubicación, si fuese necesario.

¿Qué vida útil tienen estas piscinas?

Apostar por una piscina de poliéster es elegir una piscina para toda la vida, por lo que se convierte en una de las inversiones más rentables que puedes encontrar en el mercado.

Teniendo en cuenta la relación calidad precio que presenta y su gran durabilidad, las piscinas de poliéster cada vez tienen más demanda, ya que el usuario puede conseguir un diseño completamente personalizado, hecho a medida para su terreno, disfrutando de una piscina con diseños increíbles, segura y funcional. Además, puede mantenerse en perfecto estado de por vida.

Las piscinas de poliéster son muy duraderas y presentan una gran estanqueidad ya que, al estar formada por un vaso, son piscinas monocasco y es imposible que se agrieten o que se produzca un escape de agua. Descubre cómo podemos ayudarte desde Giroblau, para la construcción de piscinas de poliéster y disfruta de las ventajas de contar con un equipo especializado en la materia, que te ofrece siempre todas las garantías.

Leave A Comment