En el artículo de hoy queremos explicarte cuántos tipos de piscina puedes encontrar en el mercado, centrándonos en aquellos que tienen más demanda; las piscinas de obra, las piscinas de poliéster y las piscinas de acero y liner. En Giroblau, somos expertos en la construcción de piscinas de poliéster a medida y vamos a hablarte de los múltiples beneficios que tienen y de porqué se convierten en la mejor opción para cualquier espacio. Al ser piscinas prefabricadas, cuentan con particularidades y ventajas que las piscinas convencionales no tienen.
- Piscinas de obra; Son piscinas resistentes y seguras que pueden realizarse en diversas formas y profundidades y que se componen, principalmente, de hormigón. Es una piscina que necesita de más tiempo de construcción, porque se trata de estructuras fijas que se excavan en el propio terreno en el que son instaladas y se cubren con hormigón. Presentan una gran durabilidad y resistencia.
- Piscinas de acero y liner; Es una opción intermedia entre la piscina de obra y la piscina prefabricada y se construye con paneles prefabricados de acero galvanizado, mientras que en el suelo se instala una base de hormigón armado. Para el revestimiento se utiliza liner, es decir, una lámina de PVC que se adhiere al vaso de la piscina y que crea una barrera estanca para impermeabilizar la piscina.
- Piscinas de poliéster; Pueden construirse en todo tipo de diseños, modelos, formas y tamaños y son piscinas prefabricadas, es decir, que se construyen en una sola pieza y ya vienen hechas hasta el lugar de la instalación. Esto quiere decir que la empresa especializada la podrá colocar ágilmente y su mantenimiento es sencillo, por lo que el usuario no tendrá que invertir mucho tiempo en la limpieza y el cuidado de la misma. Son piscinas estancas y eso quiere decir que no se producen fugas de agua y se mantienen en buen estado durante mucho tiempo. Las piscinas prefabricadas, como las piscinas de poliéster, presentan una gran demanda y popularidad, ya que los usuarios pueden disfrutar de una piscina hecha a medida con un diseño cuidado y una gran resistencia. Se puede disponer de ellas a precios muy competitivos y, si confías en una empresa especializada, podrás disfrutar de todas sus ventajas. ç
Giroblau, especialistas en piscinas de poliéster
En nuestra empresa encontrarás un servicio con todas las garantías, para la construcción de piscinas de poliéster. Creamos soluciones integrales y completamente personalizables, para que los clientes puedan disfrutar de una piscina a medida de la máxima calidad.
En nuestra página web, podrás ver una galería de muchos de los proyectos que hemos realizado y, si lo deseas, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, rellenando los campos del formulario web, enviando un correo electrónico a info@giroblau.com o llamando al 618 36 14 59.
Comments are closed.