Lo que debe saber sobre el trabajo de instalación de las piscinas de poliéster en Palamós

¿Qué es una piscina de poliéster? La piscina de poliéster está, como su nombre indica, compuesta por una carcasa de poliéster de una sola pieza y es una opción cada día más popular entre los propietarios en Palamós.

Las piscinas de poliéster en Palamós se entregan en el espacio ya moldeadas en su forma final, ya sea rectangular, redonda, cuadrada, ovalada o incluso original. La estructura está fabricada en fibra de vidrio y resina sobre una base de espuma. Una última capa de gel coat lo cubre todo para impermeabilización y estética de la piscina.

La instalación de las piscinas de poliéster en Palamós debe confiarse preferentemente a profesionales por el tecnicismo y el conocimiento que requiere. En Giroblau contamos con los expertos con la experiencia necesaria, así como los materiales y las herramientas para hacer de la instalación de las piscinas de poliéster en Palamós un proyecto de la más alta calidad.

Para la instalación de las piscinas de poliéster en Palamós el terreno debe estar nivelado y estabilizado antes de instalar el monocasco. Luego se debe llenar el pozo con grava o arena y luego se vierte concreto para crear las cofias. Finalmente se colocan los circuitos eléctrico e hidráulico.

Su instalación se puede realizar en tan solo unos días o semanas. Para su implantación es necesario realizar un estudio de la composición del suelo, estudiar la posición adecuada respecto a la insolación, la dirección de los vientos y la vegetación circundante. Es importante tener en cuenta el acceso a la ubicación de la cuenca por parte de maquinaria de construcción. De hecho, dado el tamaño de dicho bloque, el acceso debe ser posible a riesgo de incurrir en costos adicionales.

Piscinas de poliéster en Palamós: trabajos para profesionales

Las piscinas de poliéster en Palamós requieren un mantenimiento adaptado a su fragilidad. La piscina no debe permanecer vacía más de 7 días para evitar que el revestimiento se seque y se agriete bajo los efectos de los rayos UV.

En cuanto a la limpieza, se debe realizar con productos suaves para no dañar la superficie del casco. Se debe tratar el agua para preservar el color del poliéster y controlar periódicamente el pH para no superar 7,2 y evitar la formación de cal. Sin embargo, el gelcoat, suave y resistente, facilita la limpieza. Debe renovarse cada 10 años en promedio para preservar la buena estanqueidad de la piscina.

Las piscinas de poliéster en Palamós son mucho más rápidas de instalar que las piscinas de hormigón. Los trabajos son reducidos, siendo los movimientos de tierras la principal actuación a realizar. La instalación y puesta en marcha de las piscinas de poliéster en Palamós puede tardar desde unos días hasta algunas semanas, pero estarás seguro de tener tu piscina lista rápidamente para disfrutar de los primeros baños del verano.

Comments are closed.