¿Estás pensando en la construcción de piscinas de poliéster en Palamós en tu jardín para refrescarte en los calurosos días de verano? Este modelo es una buena opción, porque tiene muchas ventajas.
Una piscina de poliéster es una piscina de una sola pieza, fabricada en un solo bloque de materiales compuestos, a partir de un molde en el que se superponen capas de fibra de vidrio y resina. Su creciente éxito se explica por la calidad de su diseño, sus acabados en gel coat que garantizan una perfecta estanqueidad de la piscina, su larga vida útil y sus múltiples posibilidades de personalización.
De hecho, la piscina de poliéster puede adoptar múltiples formas (rectangular, cuadrada, redonda, etc.) y estilos (fondo plano o inclinado, con peldaños o no, etc.) y adoptar una infinidad de colores.Su ventaja es que se entrega en un solo bloque. Su impermeabilidad y solidez son por tanto incomparables.
La construcción de piscinas de poliéster en Palamós requiere mucho menos trabajo y tiempo que un modelo de hormigón. Solo se necesitan unos días para montarlo, en comparación con varias semanas o incluso meses para una piscina de hormigón.
Ya que la piscina se le entrega ya estanca se ahorra un tiempo valioso y ahorra su presupuesto. De hecho, el gel coat del casco es suficiente para garantizar una buena estanqueidad de la piscina, mientras que los modelos de liner requieren una sustitución cada 10 años de media.
El cuidado y el mantenimiento de esta piscina es más fácil. La carcasa de poliéster es muy fácil de limpiar, ya que no es abrasiva. Su superficie lisa se obstruye con menos rapidez y retiene pocas impurezas. Como resultado, lleva menos tiempo y cuesta menos mantenerlo que un modelo concreto. Además, requiere mucho menos esfuerzo. Una piscina de poliéster bien mantenida puede durar unos buenos quince años.
Construcción de piscinas de poliéster en Palamós: el proceso
La construcción de piscinas de poliéster en Palamós se realiza en una serie de pasos principales. Estos pasos deben ser realizados por expertos con conocimiento en el área para asegurar que la construcción de piscinas de poliéster en Palamós sea eficiente.
A esto se suma que los procesos de construcción de piscinas de poliéster en Palamós pueden cambiar según el terreno, el espacio y las características específicas de la piscina.
La construcción de piscinas de poliéster en Palamós empieza con un movimiento de tierras correctamente realizado que le permitirá por un lado ahorrar dinero en materiales de relleno, también le asegurará una mayor solidez en el tiempo a la obra. Se debe hacer el hueco que va a recibir la palangana. Luego de esto se utiliza un material triturado que se utilizará para evitar que el relleno se mezcle con la tierra del fondo de la excavación.
Comments are closed.