¿Qué debemos saber sobre las piscinas de poliéster elevadas?

Las piscinas de poliéster elevadas son cada vez más una tendencia en muchos de los áticos o terrazas, esto es debido a su poco peso y su fácil mantenimiento. Estas piscinas de poliéster elevadas tienen un refuerzo especial en las paredes y en las escaleras, es por esto que podemos instalarlas encima de una superficie. Este tipo de piscinas se acaban instalando por diversos motivos, uno de los principales es cuando no se puede hacer una excavación o no podemos respetar las distancias entre vecinos, cuando tenemos estos dos problemas se lleva a cabo la instalación de esta piscina. Podemos considerarla como una piscina desmontable y que se puede trasladar.

Este tipo de piscinas tiene una duración de 14 años aproximadamente y a diferencia de una piscina de obra no se tiene que pintar cada 3 o 4 años, ya que la pintura se mantiene perfecta durante toda su vida útil. También, estas piscinas tienen una perfecta estanqueidad y al estar formadas por un vaso que es monocasco no podremos sufrir ningún tipo de fugas de agua, ni un pinchazo, ni una simple pérdida de agua. Está comprobado que el mantenimiento de estas piscinas es mucho más sencillo y sobre todo mucho más económico. Estas piscinas son ideales en el caso de que no podamos hacer una instalación de una piscina de obra, pero queremos tener piscina sí o , tenemos esta oportunidad y podremos disfrutar igual que en una piscina de obra.

Ventajas de una piscina de poliéster elevada

En primer lugar, las piscinas de poliéster elevadas nos permiten poder disfrutar de ellas en pocos días, ya que su instalación puede llegar a durar 4 días, es decir que al 5 día ya podremos estar disfrutando y bañándonos sin ningún problema. Estas piscinas nos permiten ahorrar mucho tiempo de nuestra vida, puesto que como hemos comentado antes, su mantenimiento es muy sencillo y muy rápido. También debemos tener en cuenta que son piscinas seguras, es decir, nos podremos dar un baño seguro y cómodamente

Son piscinas que se adaptan perfectamente a nuestro bolsillo, ya que a diferencia de una piscina de obra, las piscinas de poliéster elevadas son mucho más económicas. Disponen de miles de diseños para que el cliente tenga variedad y pueda escoger el que más le guste según su criterio, aparte son piscinas modernas y que generan una sensación de innovador, ya que es un producto relativamente nuevo.

En conclusión, este tipo de piscinas son ideales, únicamente obtenemos ventajas instalándola y sobre todo podremos disfrutar de nuestra piscina con familiares y con nuestros amigos sin ningún problema. Nos facilitan el mantenimiento y su instalación no tarda apenas nada. 

Comments are closed.